CÓMO

COLABORAR

PARA MÁS

INFORMACIÓN

HAGA CLICK AQUÍ

PEDRO MOLINA 475 2º Piso Dpto. 2 - CIUDAD - MENDOZA - ARGENTINA. Personería Jurídica Nº 2796

EN MALVINAS ARGENTINAS

PACHAMA, UNA CULTURA

EN MEDICINA NUCLEAR

VISITA EN ARGENTINA

UN CANTANTE EN MENDOZA

DESFILE DE 1500 NIÑOS

El estadio provincial fue el escenario del acto de apertura para las delegaciones que participarán del Torneo Internacional de Futbol Infantil FIFIJ 2015.

La quinta edición del Torneo Internacional de Futbol Infantil FIFIJ, que se disputará en Mendoza, tuvo este sábado un multitudinario acto de apertura, que se desarrolló en el estadio Malvinas Argentinas.

Más de 1.500 niños de 6 a 14 años participaron del desfile que dio inicio al “Mundialito” de la FIFIJ (Formación Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil), en el cual cuenta el apoyo del Ministerio de Deportes. En la ceremonia inaugural y de bienvenida a las delegaciones de todo el país y de Chile.

La Fundación Argentina para el Deporte y la cultura apoyó esta inciativa con la presencia de su presidente en el acto inaugural Prof. Francisco Pachy Romero y colaboró con su organizador Sr. Paulino Vera.

 

 

UNA CEREMONIA ENTRE AMIGOS

En agosto con un grupo de amigos llevamos a cabo la ceremonia de la PACHAMAMA. Como una muestra de nuestra cultura.

Este es el sentido que tiene la ofrenda de la Pachamama. El término "pacha", como vocablo de los idiomas de los pueblos andinos, cómo el qhiswa (quechua), y el aymará, denota la totalidad del tiempo y espacio universal; expresa y significa la totalidad de la existencia de la vida.

Y el término "Mama", denota y significa el sentido de ser "Madre". En este sentido, se debe comprender la expresión Pachamama, como referente a la Madre de toda la existencia vital y universal, expresándose por medio de la Tierra. Es así como la tierra se convierte en el lugar por excelencia del ser; estar y de su acto de dar vida a la Pachamama.

 

CONTROLES MÉDICOS

Dede FADECU se realizó controles de VO2 Max a deportistas estudio realizado en Medicina Nuclear por Prof. Francisco "Pachy" Romero.

 

VISITA DE WALTER "VIKINGO" MALADOT

LLEGADO DEL EXTERIOR VINO DE VISITA WALTER "VIKINGO" MALADOT, jugador e idolo en San Martín en la decada de los 80 y 90 se acercó a saludar al Prof. Francisco Pachy Romero, Presidente de FADECU y que fuera su entrenador con quien compartió varios títulos provinciales y regionales y el ascenso del Argentino A al Nacional B con San Martín.

 

 

JAIME TORRES

El presidente de FADECU prof. Francisco Romero con Jaime Torres en el Ritual del vino llevado a cabo en Penitentes, Mendoza.

 

Design by tarjetasQSL