CÓMO

COLABORAR

PARA MÁS

INFORMACIÓN

HAGA CLICK AQUÍ

PEDRO MOLINA 475 2º Piso Dpto. 2 - CIUDAD - MENDOZA - ARGENTINA. Personería Jurídica Nº 2796

ÓPERA JAMÁS OLVIDADA

DEPARTAMENTO DE TUPUNGATO

DEPARTAMENTO DE TUNUYÁN

MUESTRA SARA ROSALES

LUCIA DI LAMMERMOOR

4 funciones realizados a Beneficio del Comedor.... con la actuación especial de la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Colaboraron:

 

Prof. Francisco Romero, prof. Sara Rosales, subdirector de Deportes Franciaco Morosini, Kinesiologa y prof. Patricia Rizzo, Kinesiologo Lic.Perea y el prof. Silvio Marques .

Firma del convenio.

CONVENIO Y DONACIÓN

Asistieron la Vicepresidente prof. Sara Rosales, el presidente prof. Francisco Romero y la colaboradora de FADECU prof. Beatriz Barbera. El material es de alto costo, gran utilidad y última generación para la recuperación de deportistas lesionados. Se firmó un conmodato con el Intendente de Tupungato por dos años.

 

Los chicos y su técnico, Lic. Beatriz Barbera, Prof. Francisco Romero, Prof. Tati Filippini y el Director de deportes de Tunuyán Prof. Daniel Santos Matinez.

DONACIÓN Y ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVO A ESCUELAS DE FÚTBOL BARRIALES EN TUNUYÁN

Bajo el programa Clubes de Barrio, se acercaron a Tunuyán representantes de FADECU para hacer entrega, junto al Director de Deportes de la Municipalidad, profesor Daniel Martinez, de elementos deportivos a escuelas de fútbol barriales. A cargo de dicha tarea, se hizo presente Beatriz Barbera, el prof. Francisco Romero y Tati Filippini. Las escuelas de fútbol femenino, La Tonadita y la del  Barrio Los Cóndores con sus 200 niños fueron los encargados de recibir el material.

Un verdadero incentivo para los jóvenes que en los barrios trabajan por que el deporte sea uno de los caminos para  construir una sociedad mejor.

 

 

 

Sylvia Bianchi de la Fundacion Valentin Bianchi (Izq.) con Mercedes Fernández y Sara Rosales.

Sylvia Bianchi (Izq.), Pachy Romero, Mercedes Fernández y Tati Filippini.

EXPOSICIÓN

En esta nueva y excelente muestra SARA ROSALES (vice presidente de FADECU) prueba el largo camino recorrido con mujeres que le son propias y que la identifican en la conquista de un lugar de reconocimiento en el ámbito artistico provincial, nacional e internacional. FUNDACION VALENTIN BIANCHI DE SAN RAFAEL (mayo/junio 2012).

 

 

Design by tarjetasQSL